¡Sí! En tu visita virtual, los médicos que brindan consultas analizarán su historial de salud y síntomas y pueden recetar medicamentos cuando lo consideren necesario y de conformidad con nuestra política de recetas.
Por lo general, los médicos virtuales de atención de urgencias recetan medicamentos que brinden valor medicinal directo, como antibióticos y antihistamínicos, y limitarán el suministro a no más de 30 días. Los pacientes con enfermedades crónicas deben visitar a sus médicos de atención primaria u otros especialistas para recibir atención prolongada. Los proveedores también pueden renovar temporalmente sus medicamentos de mantenimiento, hasta por 90 días dentro de un período de 6 meses. El médico podrá solicitar una prueba de una prescripción reciente (por ejemplo, una foto del frasco).
Los médicos de atención primaria virtuales también pueden recetar medicamentos para algunas afecciones crónicas con planes de tratamiento continuos. Las recetas en línea solo se emitirán si el médico puede recopilar la información necesaria para diagnosticar y tratar con precisión una afección determinada. Las consultas virtuales tratan la mayoría de las condiciones médicas comunes; sin embargo, algunos casos requieren una visita en persona o un especialista para una atención completa.
Los proveedores de salud mental no prescriben medicamentos para problemas de salud emocional y mental, independientemente de si atienden a los pacientes en persona o en línea. Sin embargo, los psiquiatras pueden recetar medicamentos para problemas de salud conductual y/o mental. Solo los psiquiatras, a través del servicio de gestión psiquiátrica de medicamentos, pueden recetar analgésicos narcóticos u otros medicamentos listados como sustancias controladas por la Agencia de Control de Drogas de los EE.UU. o regulados por la ley estatal.
Todas las recetas escritas por nuestros proveedores se enviarán electrónicamente a una farmacia local verificada para su compra y recogida.