Este servicio es esencial para el tratamiento de condiciones mentales que requieran medicación. Nuestros psiquiatras pueden ayudar con muchos de los problemas de salud mental más comunes, como:
Abuso, adicción, abuso de sustancias, ADHD/ADD, manejo de la ira, ansiedad, manejo del estrés, trastorno bipolar, cambios de humor, codependencia, concentración, trastorno de conducta, trastornos cognitivos, depresión, divorcio, violencia doméstica, discriminación, trastornos alimentarios, empleo, insomnio , temas LGBT, duelo/pérdida, salud materna/posparto, manejo de medicamentos, trastorno obsesivo-compulsivo, ataques de pánico, crianza de los hijos, entrenamiento de rendimiento, relaciones, abuso sexual, sexualidad, trauma/TEPT y otros.
Este servicio es optional adicional a un precio por visita con un descuento significativo en comparación con el mercado.
Para ordenar algunos medicamentos se puede requerir una prueba de laboratorio para garantizar que los órganos vitales no se vean comprometidos, por ejemplo el hígado, los riñones, etc.
Algunas consultas pueden ser tomadas por una enfermera practicante con licencia para recetar medicamentos bajo la guía de un psiquiatra.