Una vez que tu Membresía esté activa, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Health Karma y verás tu Portal personal donde tienes todo lo que necesitas para administrar tus beneficios.
Desde tu portal, podrás revisar y actualizar tu información personal en tu perfil, agregar dependientes (si tienes un plan familiar) y ver todos los detalles de los servicios que están incluidos en tu plan de membresía.
Encontrarás puntos de acceso rápido a los diferentes servicios con instrucciones claras de cómo usar cada uno de ellos, ya sea a través del portal o el número de teléfono para llamar.
También encontrarás tu tarjeta de membresía y descuentos con la información importante que deberás tener a la mano para identificarte al momento de utilizar los diferentes servicios o descuentos incluidos en tu plan de membresía.
Te aconsejamos que comiences agregando a los miembros de tu familia si tiene un plan familiar y completes tu historial médico si tu plan incluye atención de urgencias virtual y/o atención primaria virtual, y establezcas tu farmacia preferida para las prescripciones de medicamentos.
¡Es más fácil solicitar atención una vez que hayas configurado todo!